Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.

Para gestionar un cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra tienda online debes ponerte en contacto vía mail a [email protected] o vía WhatsApp al +54 11 3902-2938

Por cualquiera de esas dos vías se te indicara el procedimiento para enviarnos el producto sin costo por Correo Argentino.

Si el cambio es por falla el reenvió estará a cargo de la empresa.

Si el cambio es por talle o modelo el costo del nuevo envío correrá por cuenta del cliente, ante cualquier duda sobre el talle comunícate con nosotras antes de realizar la compra.

 

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
En caso de ser un producto con falla, cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

  • Tenes hasta 10 días luego de recibido el producto para realizar una devolución por falla o porque no te gusto el producto.

  • Tenes hasta 30 días para realizar un cambio.

 

¿Puedo cambiar un producto?

SI! Podes cambiar tu producto por otro del mismo modelo diferente talle o por otro producto de igual valor (teniendo en cuenta la factura emitida)


¿Qué pasa si el producto presenta un defecto de calidad?

En caso de que el producto presente un defecto de calidad en la confección o la tela podrás elegir reemplazarlo por un producto similar o devolverlo y solicitar un reembolso de tu dinero.


¿Dónde me reembolsarán el dinero?

Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 

Si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito el dinero se reembolsara por MercadoPago o a la cuenta que nos indiques.

 

¿Cuánto tardan en reembolsarme el dinero?

Luego de recibir y revisar el producto devuelto, tardaremos hasta un máximo de 48 horas en realizarte la devolución del dinero